lunes, 21 de mayo de 2018

Desafío Valle del Río Pinto 2018

El día domingo 29/04 se desarrolló la gran Competencia Ciclística de MTB: El desafío al Valle del Río Pinto en la localidad de La Cumbre, pcia. de Córdoba.
Con más de 5000 corredores, la dura competencia de 86km. de ciclismo de montaña, varios ciclistas de Marcos Juárez participaron en ella logrando buenas posiciones, algunos bajaron tiempos, otros lograron podio, pero por sobre todas las cosas se cumplieron desafíos personales y logros deportivos, además de momentos compartidos con amigos.



Otra de las competencias que se llevaron a cabo entre los días 27 y 29 de Abril, y en la que participaron Marcelo Foresi y Rubén Pedraza de nuestra ciudad, fue el Atacama Challenger 2018, en Atacama, Chile.
Una competencia con características particulares, con tres días por el desierto más antiguo y árido del planeta y cuna del pueblo Atacameño, se convirtió en uno de los desafíos de ciclismo más lindos en la vida, según pudieron comentar Marcelo y Rubén. Un evento ciclístico internacional de sustentabilidad, donde el turismo, la cultura, la ecología, convergen para ser un evento deportivo modelo y de orgullo Sudamericano, con 1300 participantes en esta edición.
Con tres etapas, de 33km. la 1ª, 70 km. la 2ª y 3ª, con una altura máxima de ascenso de 4100 msnm, con paisajes hermosos pero áridos, con el ascenso el Volcán Licancabur.
Los resultados fueron los siguientes:
Rubén Pedraza alcanzó el 3º puesto en la categoría y 265º en la general, con un tiempo total 11hs. 28min. de carrera.
Marcelo Foresi, terminó 93º en la categoría, 350º en la general, con un tiempo total de 12hs. 23min. de carrera.
Felicitamos a todos por las participaciones de ciclistas marcojuarences en ambas competencias, orgullosos de estar tan bien representados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario